TALLERES PARA FAMILIAS basados en Inteligencias Múltiples

inteligencias multiplesEste año comenzamos con una nueva oferta de ocio para familias. Se trata de talleres de un día dirigidos a todas aquellas personas que quieran disfrutar con la naturaleza en un entorno sin igual.

La próxima jornada será el 11 de Junio.

Si  queréis ofrecer a vuestr@s hij@s una experiencia especial y diferente a la vez que aprenden, o simplemente os gusta la naturaleza, ésta puede ser una buena opción.

Los talleres se llevarán a cabo los sábados de 10.00 a 18.00, y hemos programado actividades basadas en las Inteligencias Múltiples a los que podrán asistir tanto los/as niños/as como los familiares. VER inteligencias multiples

talleres-familias/familientzako-tailerrakEdad: Para toda la familia, desde 0 años. Actividades específicas programadas a partir de tres años, los menores de esa edad, estarán siempre a cargo de un familiar.

Precio: 25€/por persona (comida incluida y merienda para los/as niños/as ). Gratis para los niños menores de tres años.

Fecha: 11 de Junio (última fecha de este curso escolar).

Inscripción: enviando un correo electrónico a: baratze@baratze.com, indicando el número de personas adultas y número y edad de los/as niños/as. A continuación os enviaremos el número de cuenta para hacer la transferencia.

El objetivo principal de cada actividad estará relacionado con una inteligencia. Las actividades pueden ser: orientación en el bosque, conocer,tocar,dar de comer a los animales, realización de una obra de arte con todo tipo de elementos naturales, cocina, relajación mientras escuchamos los sonidos de la naturaleza,ir al huerto…….

En una jornada vamos a hacer cuatro actividades que dependerán de la edad de los niños, del tiempo (si llueve o no), o si las familias ya han hecho alguna jornada con nosotros.

En principio para esta jornada hemos preparado:

Inteligencia musical con los animales

Inteligencia visual espacial, con una obra de arte

Inteligencia naturalista con el itinerario

Inteligencia lógico-matemática en el taller de cocina.

 

Compartelo con todo el mundoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “TALLERES PARA FAMILIAS basados en Inteligencias Múltiples

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.