Semana de Pascua
En la Semana de Pascua hay padres y madres que trabajan y tienen que decidir cuál es la mejor opción para las vacaciones escolares de sus hijos e hijas.
Razones para apuntarles a un campamento como Baratze
- Vuestros hijos e hijas podrán vivir unos días conviviendo y jugando con otros niños y niñas, no sólo con adultos, que sería el caso de quedarse con los aitites y amamas.
- En pleno contacto con la naturaleza, saliendo del ambiente urbano que les rodea habitualmente y no encerrados entre cuatro paredes. Este tipo de contacto es imprescindible para su bienestar emocional y físico. Es una gran ventaja frente a las colonias urbanas.
- Viviendo en un ambiente euskaldun, descubren que el euskera no es una asignatura, sino un medio de comunicación que también puede ser divertido, para los momentos de juego y ocio.
- En Baratze están atendidos y cuidados como en casa. Además al ser solamente 3 noches, les puede ayudar a quitar el miedo a dormir fuera de casa.
- La comida es casera y rica y tanto los profesores de Baratze como el personal de servicios tienen 30 años de experiencia en campamentos y están preparados para cubrir todas sus necesidades con total dedicación, a fin de que se sientan seguros y protegidos en todo momento.
- La alegría es la emoción fundamental durante un campamento en Baratze.
Se acercan las vacaciones y con ello las ganas de disfrutar de un merecido descanso.
Pasar unos días en Baratze:
SON VACACIONES PARA LOS NIÑOS
Y DESCANSO PARA SUS PADRES SI TRABAJAN
DIAS DE PASCUA: 14-17 DE ABRIL
DE 5 A 14 AÑOS
EN EUSKERA
Inscripciones en: campamentos de verano
Si quieres ver el video en euskera