SEMANA DE PASCUA

Semana de Pascua

En la Semana de Pascua hay padres y madres que trabajan y tienen que decidir cuál es la mejor opción para las vacaciones escolares de sus hijos e hijas.

Razones para apuntarles a un campamento como Baratze

  1. Vuestros hijos e hijas podrán vivir unos días conviviendo y jugando con otros niños y niñas, no sólo con adultos, que sería el caso de quedarse con los aitites y amamas.
  2. En pleno contacto con la naturaleza, saliendo del ambiente urbano que les rodea habitualmente y no encerrados entre cuatro paredes. Este tipo de contacto es imprescindible para su bienestar emocional y físico. Es una gran ventaja frente a las colonias urbanas.
  3. Viviendo en un ambiente euskaldun, descubren que el euskera no es una asignatura, sino un medio de comunicación que también puede ser divertido, para los momentos de juego y ocio.
  4. En Baratze están atendidos y cuidados como en casa. Además al ser solamente 3 noches, les puede ayudar a quitar el miedo a dormir fuera de casa.
  5. La comida es casera y rica y tanto los profesores de Baratze como el personal de servicios tienen 30 años de experiencia en campamentos y están preparados para cubrir todas sus necesidades con total dedicación, a fin de que se sientan seguros y protegidos en todo momento.
  6. La alegría es la emoción fundamental durante un campamento en Baratze.

Se acercan las vacaciones y con ello las ganas de disfrutar de un merecido descanso.

Pasar unos días en Baratze:

semana de pascu

SON VACACIONES PARA LOS NIÑOS

Y   DESCANSO PARA SUS PADRES  SI TRABAJAN

DIAS DE PASCUA: 14-17 DE ABRIL

DE  5 A 14 AÑOS

EN EUSKERA

Inscripciones en: campamentos de verano

Si quieres ver el video en euskera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.