SE ACERCAN LAS VACACIONES

Se acercan las vacaciones de Semana Santa

Ya queda poco para las vacaciones de Semana Santa, y las familias tienen que tomar decisiones para organizarlas bien. Se trata de hacer planes y por supuesto, cada uno sabe cuáles son sus necesidades y oportunidades.

Es importante disfrutar de unos días en familia si es posible, aprovechando los días festivos que nos regala el calendario todos los años. Pero además hay unos pocos días laborables, en los que si se trabaja, hay que pensar que hacer con nuestros hijos e hijas.

se acercan las vacacionesEn Baratze hemos pensado en organizar para vosotros esos días, en concreto, los días laborables de la Semana de Pascua, del 14 al 17 de abril. Es una opción más entre la amplia oferta que hay para que podáis valorarla.

Desde este post sólo queremos que analicéis todas las posibilidades. Ya sabemos que pueden quedarse algunos en casa solos o con los aitites y amamas, y que también hay oferta de colonias urbanas, de día; pero nos gustaría plantearos las ventajas que puede suponer que pasen esos días en Baratze:

 

  1. Vuestros hijos e hijas podrán vivir unos días conviviendo y jugando con otros niños y niñas, no sólo con adultos.
  2. En pleno contacto con la naturaleza, saliendo del ambiente urbano que les rodea habitualmente y no encerrados entre cuatro paredes. Este tipo de contacto es imprescindible para su bienestar emocional y físico. Para ello os recomiendo leer el post: los niños en vacaciones y el artículo del neurocientífico Jesus Guillen: beneficios del aprendizaje en contacto con la naturaleza.
  3. En un ambiente euskaldun, que les ayuda a descubrir  el euskera como medio de comunicación también fuera del aula y que por lo tanto, es un idioma que puede ser también divertido.
  4. En Baratze están atendidos y cuidados como en casa. Además al ser solamente 3 noches, les puede ayudar a quitar el miedo a dormir fuera de casa. La comida es casera y rica y tanto los profesores de Baratze como el personal de servicios tienen 30 años de experiencia en campamentos y están preparados para cubrir todas sus necesidades con total dedicación, a fin de que se sientan seguros y protegidos en todo momento.
  5. La alegria es la emoción fundamental durante un campamento en Baratze. Se acercan las vacaciones y con ello las ganas de disfrutar de un merecido descanso.

Si tenéis un hijo o hija de entre 5 y 14 años, pensad que se acercan las vacaciones y es una gran oportunidad para ellos para romper con su rutina durante unos días. Animaros a regalarles unas vacaciones inolvidables y apuntad les ya. Podéis inscribirles en el siguiente enlace: campamentos 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.