Planes para el verano

¿Qué vamos a hacer en verano?

Llega la época del año en la que más planes hacemos porque contamos con más tiempo libre. En verano,  el sol y la naturaleza nos brindan muchas oportunidades de disfrutar.

Plan 1:  campamento de verano

veranoDesde la granja escuela Baratze os proponemos un plan excepcional para vuestros hijos. Por tan sólo 50 euros al día, con todo incluido, practicarán deporte en la playa, escalarán entre árboles,  conocerán un deporte que les aporta una motricidad excepcional: el padel.

Además, vivirán y jugarán, en pleno contacto con la naturaleza y los animales. Con todo lo que aporta al niño el jugar al aire libre.  Por todo ello, tendrán la oportunidad de  conocer a otros niños de otras ciudades y pueblos y aprenderán a convivir, jugar y empatizar con sus iguales.

Con el programa que hemos elaborado, con mucho cariño e ilusión, son muchas las capacidades cognitivas y emocionales que pueden adquirir pasando unos días de vacaciones en la granja escuela Baratze porque además estarán en todo momento acompañados por un equipo multidisciplinar de expertos en educación y pedagogía.

Recordad que jugar no es perder el tiempo sino todo lo contrario.  Queremos ante todo hacerles felices y aprovechar el juego para suscitar su emoción;  y es esta emoción la que les conducirá desarrollar todo su potencial y capacidades innatas.

¿Dónde puedes encontrar algo así por solo 50 euros? Yo os invito a que nos confiéis a vuestros hijos este verano mientras vosotros trabajáis  y les  apuntéis  a nuestros campamentos de verano.  Os aseguro que estarán en las mejores manos, porque somos profesionales de la educación.  Aquí os dejo el enlace para que veáis nuestras instalaciones. Apuntarles ya porque quedan pocas plazas. Ver: Bienvenidos a Baratze

Los niños se merecen lo mejor que els podáis ofrecer, porque ya han tenido un invierno duro con sus clases y extraescolares y encerrados entre cuatro paredes. es hora de jugar en libertad y aprovechar el verano.

Plan 2: Vacaciones en familia

Los niños necesitan los dos planes, jugar con sus iguales y compartir experiencias con su familia. Son momentos muy especiales en los que os ven con vuestra cara más amable. Aprovechadlos.  Todos los planes en familia pueden ser un descubrimiento para ellos. Ya sea fuera de viaje o en el  lugar de vacaciones al que vayáis o en casa…cualquier plan que hagáis con ellos será excepcional.

 

Compartelo con todo el mundoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.