Mendexa Abentura Park

Nuevo parque de aventuras cerca de la costa vasca

Mendexa Abentura Park

Recientemente en la granja escuela de Baratze hemos incluido en nuestras salidas un nuevo espacio. Mendexa Abentura Park que recientemente ha abierto sus puertas al público. Localizado en la costa vasca nos permite incluir esta nueva actividad de salida con los jóvenes visitantes de Baratze.

Es claramente una oportunidad para visitar los alrededores. Además, muy próximo a este existe un camping en el cual los jóvenes pueden disfrutar del espacio al aire libre y de un modelo de aventura diferente. ¿Quién no se lo pasa bien en un camping?

Espacio Mendexa Abentura Park

El parque de aventuras cuenta con cuatro circuitos preparados para cada edad. En ellos se incluyen 70 retos, con 17 tirolinas y diferentes recorridos entre los árboles.

Es un espacio perfecto para realizar actividades con los más pequeños y a su vez disfrutar de un día en familia. Los diferentes circuitos están hechos para que los disfruten los visitantes de nuestra granja escuela ya que comprenden las edades entre 4 y 16 años. Por eso cada circuito está adaptado para cada edad.

Su recorrido en línea recta, es perfecto. Gracias al sistema de seguridad con el que cuenta, nos permitirá hacer el recorrido sin soltar el arnés y la mosquetera hasta la finalización del circuito. En algunas ocasiones serán los adultos los que tendrán que acompañar a los más pequeños. Así mismo cuentan con una plantilla de monitores que en todo momento van a apoyar a los visitantes del parque. Y en caso de necesidad se subirán a la atracción para socorrer a aquel que necesite ayuda.

Habilidades que trabajan en Mendexa Abentura Park

Con esta nueva actividad, se pretende trabajar la destreza y habilidades de los más pequeños. Además se les enseña la inteligencia naturalista. Aprenden a desenvolverse en un ambiente natural, y gracias a esto la capacidad de orientarse mejor será excelente.

También serán capaces de colaborar entre ellos y salir del paso en alguna situación que asuma una mínima dificultad.

Compartelo con todo el mundoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.