LOS NIÑOS QUE SI PUEDEN

LOS NIÑOS  “SI PUEDEN” CAMBIAR  EL MUNDO HOY

Los niños “si pueden” cambiar el mundo, si les dejamos ser niños.

“SI PUEDEN” jugar, cantar, saltar, hablar y pensar. Los niños son felices  cuando juegan en libertad.  En un entorno natural, al aire libre se expresan, crean, saltan y se sienten capaces de todo.

La promesa que hace Kiran en el video es You can.  Es la misma que les queremos hacer en la Granja Escuela Baratze .

Campamentos de verano en Baratze

Esta  es nuestra promesa para este verano a cada niño. Decirles “QUE SI PUEDEN”, que pueden ser creativos. Que pueden jugar, que pueden cambiar el mundo HOY. No cuando tengan 18 años.

En la Naturaleza los niños aprenden a ser empáticos;  aprenden a amarla, quererla y valorarla. En Baratze también aprenden a querer a los demás, a compartir. Es una consecuencia de que ellos se sientan seguros y queridos también. En nuestra casa están en su casa y no son un número, tienen un nombre y son únicos.

Este verano en nuestros campamentos haremos muchas actividades. Practicaremos inglés y euskera y un sin fin de cosas. Sin lugar a dudas, de todas ellas, la única realmente importante es que cada niño sea feliz y desarrolle con libertad sus habilidades.  Va a descubrir en la Naturaleza un montón de tesoros ocultos y se asombrará con cada uno. También encontrará en cada niño o niña un amigo o amiga. Que descubra en sus educadores, o sea, en nosotros, ese adulto que le da seguridad, cariño y comprensión, mientras le muestra todo lo que tiene a su alcance. Somos sus acompañantes en esta apasionante aventura del descubrimiento.

Esta todo preparado para acogerles este verano y para que su estancia en nuestra casa deje un recuerdo imborrable en sus vidas. Les esperamos con mucha ilusión y alegría.

Os adjunto un enlace a la página de Design for change,  es un proyecto  que supone innovación, valores e inteligencias múltiples.

 

los niños

Compartelo con todo el mundoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.