Los 10 imprescindibles para llevar a un campamento de verano.

10 imprescindibles para llevar a un campamento

Para que la estancia del campamento de verano sea lo más cómoda posible, es la hora de preparar el equipaje, es decir meter todo lo necesario. Esto dependerá del tipo de campamento al que acuda y del tipo de alojamiento, por ejemplo no es lo mismo dormir a la intemperie en literas de un albergue. Aquí tienes una lista con las 13 cosas mas importantes que debemos llevar a un campamento.

10 imprescindibles

1- Mochila. La mochila en la que irá el equipaje debe ser ergonómica, cómoda y ajustada a su altura, pues caminará con ella y debe de ir cómodo.

2- Esterilla. Si duerme en entienda de campaña, dale la esterilla para ponerla debajo de la tienda de dormir.

3- Saco de dormir. Tiene que ir al fondo de la mochila, no fuera. Se puede usar una bolsa compresora, ocupando así menos espacio.

4- Manta. Se recomienda que el saco proteja temperaturas de aproximadamente 0 grados, Por ello no sobra llevar una manta, por si hay un frio intenso por la noche Chubasquero. La naturaleza es impredecible, añade un chubasquero por si llueve.

5- Chubasquero. La naturaleza es impredecible, añade un chubasquero por si llueve

6- El calzado. Imprescindible si el campamento es en la montaña. Tiene que ser cómodo, Impermeable, práctico para andar con él. Lleva playeras de recambio, que no las estrene en ese momento, sabiendo que son confortables.

7- Linterna. La linterna en la mochila es imprescindible para las salidas nocturnas o moverse con comodidad, nada de olvidarse las pilas de repuesto.

8- Bolsa de aseo: cepillo, pasta de dientes, peine, gel y champú, toalla pequeña y crema solar , importantísimo para no quemarte al sol.

9- Toalla grande y chanclas. Habrá noches refrescantes pero por el día habrá tiempo para darse un baño. Las sandalias deben tener hebilla o velcro para que sujeten bien el pié.

10- Documentación, es decir seguro médico, tarjeta de seguridad social y el Documento Nacional de Identidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.