Elección de un Campamento de verano para sus Hijos

Elección de un campamento de verano

Si eres un niño, el verano puede ser la mejor época del año, pero es diferente si eres padre. Quedan pocos meses hasta llegar al verano, por ello es importante mantener a tus hijos seguros mientras trabajas.

Puede ser abrumador el elegir un campamento. Hay diferentes campamentos de verano. Algunos son campamentos de día y otros son nocturnos. Depende de usted y de las necesidades de su hijo, el tipo de campamento que elija.

elección de una campamento

También es importante el campamento específico que elija. Resulta que se pueden recibir quejas, por temas de registro, problemas con los reembolsos y la mala administración.

Echa un vistazo a estos consejos sobre cómo elegir un campamento de verano creíble para que pueda tener un verano libre de estrés:

Investiga. Empiece su búsqueda, como información de contacto, encontrar un campamento acreditado. Muchos campamentos cumplen 20 normas integrales de responsabilidad caritativa.

¿Tienen licencia? El Departamento de Salud Pública de California, dice que deben licenciarse los campamentos para residentes. Pero los campamentos diurnos no tienen porque tener licencia. Los campamentos han cumplido hasta 300 normas reconocidas a nivel nacional, según acredita la American Camp Asociación.

Considere los intereses de su hijo. Hable con su hijo para saber qué actividades le interesan. Hay campamentos que ofrecen gran variedad de actividades o también un área como deportes o artes. Existen campamentos para necesidades específicas, como niños con discapacidades.

Visite el campamento sí es posible. Se debe mirar más allá de los folletos o de las imágenes en los sitios Web. Sí es posible visite en persona el campamento, evaluando así las instalaciones, la alimentación y recreación. Podrá conocer al personal y hacerles preguntas. La investigación será aún más importante si usted no puede visitar el lugar del campamento. Infórmese y busque fotos de antiguos campistas, no se fíe solo en imágenes proporcionadas por el campamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.