Deportes multiaventura

Los deportes multiavenura son la mejor manera de que los niños y niñas ejerciten su cuerpo de manera divertida y sin que les resulte pesado. Hoy en día son las actividades más demandadas. Los espacios que ofrecen deportes multiaventura son los más buscados por el público de todo tipo de edades. Son diferentes actividades englobadas dentro de un mismo entorno.

En nuestra granja escuela fomentamos la multiaventura a través de las actividades extraescolares. Creemos que mediante las diferentes actividades ofertadas es la mejor manera de aprendizaje.

deportes multiaventura

¿Cómo trabajamos los deportes multiaventura?

La multiaventura la trabajamos a través de la Inteligencia Cinético-Corporal. Esta sección o actividad la trabajamos a través de dos actividades.

Nuestra perfecta localización, y lo que nos rodea nos permite realizar la práctica de deportes de aventura. En esta ocasión, las actividades ofertadas son todas en el mar. El equipo de monitores Ur Urdaibai realizarán con los niños y niñas todas las actividades en la playa de Laida.  Podrán realizar deportes como Big Sup, Stand Up Padel, Surf, etc.  Todos ellos ayudan a ejercitar a los más pequeñ@s de manera física y mental.

Esta actividad se realizará en las instalaciones de Padel Bizkaia. Donde además de aprender el deporte de moda, podrán desarrollar la motricidad. Este deporte, además de otros, pueden iniciar a los niños en diferentes actividades deportivas que podrás desarrollar en su tiempo libre. Actividades que aportan grandes beneficios para su salud.

Toda actividad física ofrece grandes beneficios para la salud. Iniciar a un niño o niña en el deporte permite que estos encuentren interesante la práctica de diferentes actividades físicas. Permite que los más pequeños se integren en un grupo y creen nuevas amistades. Además de ofreces una motivación y ayudar que los niños y niñas desconecten de su rutina diaria.

Animamos a todo el mundo a hacer deportes multiaventura, es ideal para que los niños ejerciten su cuerpo y además son actividades que se pueden practicar en familia.

Compartelo con todo el mundoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.