Conciliar este verano sin coronavirus

Sin coronavirus – Conciliar este verano

sin coronavirusEn Baratze, llevamos 3o años organizando campamentos de verano y sabemos que es difícil y que va a suponer pérdidas económicas porque hay que reducir el aforo al 50%, sin cobrar más dinero a las familias., pero con más ahínco que nunca estamos dispuestos a afrontar este nuevo reto.  POR LOS NIÑOS.  Sabemos que muchas familias están  asustadas. Pero para aquellas familias que confíen en nosotros, les ofrecemos un campamento de verano SEGURO Y LIBRE DE:  SIN CORONAVIRUS.  Pero en el que los niños se pueden relacionar con normalidad.

Es posible que ni en setiembre, con la vuelta al cole, se les dé esa opción. Sólo hay que ver los vídeos que circulan por la red sobre la futura normalidad, para que nos demos cuenta de que este virus ha venido para quedarse y a los niños les vamos a quitar su infancia. Este tiempo ya no lo van a recuperar. Les hemos quitado 3 meses, ahora van a ser 6 hasta setiembre. ¿Y en setiembre qué? Más de lo mismo.  ¿Les vamos a hacer jugar a ellos sólos en un rectángulo imaginario?

Hoy en día, con los avances científicos que hay, SE PUEDE,  dejarles jugar y vivir su infancia con normalidad, sin poner en riesgo su salud. No soy epidemióloga, pero soy microbióloga y sé que se puede hacer.

Nosotros vamos a garantizar que todos vengan libres de y sin coronavirus. Y una vez en nuestras instalaciones, pueden vivir felices y sin miedo al contagio. Porque nadie va a  entrar sin la certificación adecuada. Vamos a crear un entorno idílico para ellos, dónde puedan jugar sin miedo al contagio.

Nosotros lo hacemos por vuestros hijos y porque podáis trabajar con la seguridad de que vuestros hijos estarán muy bien cuidados. Estaremos en cuarentena y aislados de todo con ellos.  Ellos lo merecen. Es un reto, pero en estos momentos necesitan VALENTIA y CORAJE. Vamos a ofrecerles lo mejor de nosotros mismos. Por que ellos nos están dando día a día entrega y obediencia. ¿Acaso els vamos a  responder con miedo, reclusión y falta de libertad?.  Los niños y niñas necesitan para estar sanos: alimento, cuidado e higiene,  cariño y JUGAR con sus iguales. En Baratze, podemos garantizar todo eso en un ambiente libre de coronavirus, donde puedan relacioanrse con libertad y al aire libre, rodeados de toda la naturaleza que nos rodea.

Animo a todos.  Inscribeles en

campamentos de verano

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.