Cómo elegir un campamento de verano

Elegir un campamento

Los expertos aconsejan que padres e hijos estén de acuerdo. Hay que conocer la experiencia de la empresa , las instalaciones y el número de monitores.

Muchos padres se enfrentan estos días a la difícil decisión de elegir el campamento al que van a mandar a sus hijos. No están muy seguros de si está preparado para estar fuera de casa unos días, además hay presión para reservar plaza y una amplia oferta a estas alturas del año.

Las empresas que lo saben han decidido ayudar.  Es difícil identificar qué campamento es bueno entre tanta oferta, pero siempre hay uno para cada niño, donde se lo pasará mejor.

Conocer las prioridades de padres e hijos, es lo mas importante antes de tomar una decisión. También hay que saber como es el niño, edad nivel de idiomas, si antes ha salido de casa, si es o no tímido o que deporte le gusta. Entonces hay que buscar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Las guías son interesantes, pero él boca a boca es la mejor propaganda. Hay que ver la experiencia de la empresa, asistir a reuniones informativas, conocer las instalaciones y las actividades. Averiguar la titulación de los monitores.

elegir unc ampamento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.