Colegios

colegios

Colegios

En primer lugar ofertamos para los colegios, estancias de diversa duración que brindan tanto a niños como a profesores una oportunidad única de inter-relacionar y al mismo tiempo conectar con la naturaleza en un ambiente de libertad. En segundo lugar. cuando los colegios acuden a Baratze cuentan con un equipo multi-disciplinar de profesionales de la enseñanza que les apoyan en su labor educativa suscitando en los escolares la emoción de aprender. Por consiguiente, podemos afirmar que la estancia de los colegios, tanto de alumnos como de profesores se convierte en una experiencia significativa. Ver PRESENTACIÓN DE BARATZE
Aprender de la Naturaleza

La dinámica de descubrimiento-aprendizaje que se lleva a cabo en la Granja-Escuela BARATZE, tiene como meta profundizar en las relaciones hombre-medio, propiciando un mayor acercamiento a la realidad medioambiental y su problemática.

Todo esto permite contribuir al desarrollo de todas las competencias generales: aprender a vivir con responsabilidad, aprender a aprender y pensar, aprender a comunicarse, aprender a vivir juntos, aprender a desarrollarse como persona y aprender a hacer y emprender.

Como consecuencia de esta interacción con el medio pueden tomar conciencia de la influencia que tiene la presencia del ser humano en el territorio, sus actividades, las transformaciones que realiza y los paisajes resultantes, así como de la exigencia de que todos los grupos humanos se beneficien del desarrollo. que deberá ser necesariamente sostenible. Por lo tanto, se contribuye de manera significativa a la educación para la sostenibilidad, desarrollando habilidades y competencias que fomentan el uso responsable de los recursos naturales y la conservación de la diversidad natural, el consumo racional y la solidaridad global e inter-generacional.ver video: baratze:etorri eta ezagutu
Oferta para colegios

Durante la estancia nuestro recurso y herramienta más preciado para estimular las inteligencias múltiples, será el medio natural que nos rodea.
También nos brinda la oportunidad de trabajar el estímulo sensorial:vista, gusto, oído, tacto y olfato.

Nuestro objetivo principal es que los niños vivan y disfruten la estancia y que sean los únicos protagonistas. Por ello, a la hora de proponer las
actividades queremos potenciar su autonomía y que su estancia con nosotros suponga un aprendizaje significativo.
Con todo lo anteriormente expuesto y avalados por la experiencia que nos da los más de 30 años y más de 200.000 niños que han pasado por nuestro centro, podemos asegurar que los días que dura su estancia en Baratze suponen una aventura inolvidable para ellos.

Podríamos resumir nuestros objetivos principales en los siguientes:

1. Estimular las inteligencias y los sentidos del niño.
2. Dar respuesta a todas sus necesidades, intereses y capacidades.
3. Potenciar la convivencia.
4. Fomentar el respeto a la Naturaleza, aprendiendo a disfrutar de ella y a quererla.
5. Utilizar el euskera /inglés como medio de comunicación.

EN HORARIO LECTIVO: Os ofrecemos la posibilidad de realizar con vuestros alumnos durante el curso escolar, distintas estancias, desde dos días de duración hasta cinco días. Son estancias programadas y organizadas por los profesionales de Baratze, y que incluyen, si así lo deseais, visitas culturales y actividades deportivas: Cuevas de Santimamiñe, Bird Center, multiaventura, etc..

FINES DE SEMANA y VACACIONES: Si el centro escolar o la Asociación de Padres y Madres organiza un grupo de al menos entre 45 y 50 alumnos también pueden acudir a realizar una estancia de viernes a domingo o en vacaciones, sin el profesorado del centro escolar. Por lo que, nosotros nos encargamos de todo (consultad el precio por teléfono: 946255606).

Además hemos apostado por el multi-lingüismo en la educación y tenéis la posibilidad de realizar la estancia en euskera, castellano e inglés o bilingüe.

Os adjuntamos aquí toda la documentación sobre nuestras estancias.

Descarga de documentación:

MULTILINGUISMO

inscripción 2019-20

PRECIOS

OBJETOS PERSONALES

Inteligencias múltiples en Baratze

Inteligencias Múltiples-Memoria de Infantil

lnteligencias Múltiples-Memoria de Primaria

Inteligencias Múltiples-Memoria de Secundaria

Sólo para quiénes tengan la fecha reservada por teléfono

Nombre de Colegio (requerido)

Dirección (requerido)

Teléfono (requerido)

Persona de contacto (requerido)

E-mail (requerido)

Nº de niños por cursos y modelos

Curso

Modelo


Curso

Modelo


Curso

Modelo


Total de Niños (requerido)

Nº de profesores Acompañantes

Nombres de profesores

Fechas (Enviadas por teléfono) (requerido)

Adjuntar Transferencia