Campamentos 2020 sin coronavirus

Campamentos 2020 sin coronavirus

LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

En la Granja escuela Baratze, hemos creado un entorno libre de coronavirus, aprovechando el regalo que es vivir y disfrutar de la Naturaleza, en un medio natural y aislado de cualquier aglomeración urbana.

Les hemos podido ofrecer a los niños y niñas de Euskadi,  unas vacaciones sin confinamiento y estamos orgullosos de ello.  Han podido disfrutar sin mascarillas ni  distancias de un verano increíble y lo han aprovechado  porque lo necesitaban.

Durante los meses del confinamiento los niños y niñas han vivido toda esta situación con miedo. Hemos generado en ellos una emoción nada aconsejable en su proceso de aprendizaje.  Por ello, hemos dedicado el mayor esfuerzo a trabajar sus emociones, a que se expresen con libertad y disfruten del juego con sus iguales.

campamentos 2020 sin coronavirusHa sido difícil, pero sinceramente creemos que los niños y niñas que nos han acompañado en este proceso, serán más capaces de enfrentarse al nuevo curso escolar con todo lo que éste depare.

Os animamos desde aquí, a apuntar a vuestros hijos a la última tanda de campamentos que vamos a hacer antes de iniciar el curso. Del 1 al 5 de setiembre.  Con una sola intención:  que disfruten .

El nuevo curso, puede ser difícil , pero la Naturaleza, nos hace un regalo que es:  disfrutar de ella, aprender de ella y dejarnos amar por ella. En ella, no hay coronavirus. No os dejéis llevar por el miedo. Hay que ser prudentes pero también hay que vivir, VIVIR en el amplio sentido de la palabra. No les podemos quitar la infancia a nuestros niños y niñas.

En un post anterior , hace un mes más o menos, os explicabamos como ibamos a hacer el campamento. Bueno pues lo hemos hecho y no ha pasado nada en absoluto. También en una entrevista que nos hicieron se explicaba.  Hoy, han pasado  40 días y 5 tandas de campamentos, con  casi 300 niños y niñas de Euskadi, Iparralde y Navarra y podemos asegurar que ha sido posible: LO HEMOS LOGRADO. Campamentos 2020 sin coronavirus.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.