Blog

Ubicados en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en la comarca vizcaína de Busturialdea, en el País Vasco, contamos con un equipo de profesionales y unas instalaciones de primer nivel.

 

Campamento del 21 al 30 de junio

LOS PRIMEROS SERÁN LOS PRIMEROS. 20 de Marzo. Equinoccio de primavera. Dejamos atrás el invierno y pronto lega la Semana Santa, con sus procesiones y…

Euskera en verano

EL EUSKERA YA NO SE OLVIDA EN VERANO La mayoría de nuestros niños tienen entre 10 y 11 semanas de vacaciones en verano. Más de…

Campamento en la naturaleza

Explorando, Aprendiendo y Creciendo: Los Beneficios de un Campamento en la Naturaleza para los Niños Campamento en la naturaleza una aventura inolvidable. El verano, con…

LA EMOCION Y EL APRENDIZAJE

¿Cómo aprende el cerebro? El cerebro es un órgano fantástico que nos posibilita que aprendamos y que además nos permite aprender durante toda nuestra vida….

NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN

Neurociencia y educación Neurociencia y educación pueden ir de la mano y complementarse, porque  los estudios del cerebro pueden ayudarnos a entender como aprendemos.. De…

Desperdicio Cero en la Alimentación

Desperdicio Cero en la Alimentación: Un Compromiso con el Futuro Sostenible Vivimos en una era donde la conciencia ambiental y la sostenibilidad son más importantes…