Campamentos de verano, aprendizaje y encuentro garantizados.

Los campamentos de verano son una excelente opción para mantener a nuestros niños y niñas en constante aprendizaje. En este sentido, los “udalekus” brindan una forma de encuentro que proporciona muchos beneficios. No solo se trata de que obtengan diversión, sino también de que adquieran habilidades que sean útiles durante su crecimiento. Para esos padres que no saben cuál opción tomar al acabar el periodo escolar, esta es la solución. En este artículo, te diremos todo lo que necesitas saber para brindarle a tu pequeño el mejor verano de su vida.

Campamentos de verano: aprendizaje y encuentro garantizados

Este tipo de campamento de verano se realizan en Euskal herria, y son una oportunidad invaluable de conectar. Durante el periodo de encuentro los niños podrán fomentar el euskera. Este es uno de sus atractivos principales ya que intenta rescatar mediante la enseñanza y practica.
Así que, por una parte, es veremos un tipo de campamento que promete una recuperación cultural desde lo más profundo. Además, de sembrar en los niños la capacidad de gestionar su sentido de pertenecía e identidad.

Asimismo, hay ofertas que aceptan el inglés como idioma, así que es una gran alternativa para que los niños puedan aprender además de distraerse. El verano en Udalekus es garantía de mayor contacto con la naturaleza y actividades variadas que es, sin duda, una dupla maravillosa.

Existe una amplia variedad en cuanto a los planes de este campamento, ya que podrán optar por sueltos o de una semana. Esto brinda una gran flexibilidad para los padres y permitirle al pequeño integrarse bajo sus propios parámetros de comodidad.

 

campamentos de verano

 

Beneficios de campamentos de verano para los pequeños del hogar

 

Los udalekus es un programa de colonias de verano muy bien organizada, por esta razón muchas familias apuestan por esta opción para sus pequeños. Son muchos los beneficios que se pueden disfrutar en este campamento. Echa un vistazo.

 

Adquieren valores indispensables para la vida

 

Durante los días de campamento aprenden a desarrollar actitudes y valores que son indispensables para que se conviertan en adultos capaces. Algunos de estos son: la cooperación, respeto, el trabajo en equipo, tolerancia, entre otras.

 

Aumenta su capacidad de convivencia

 

Las colonias se convierten en un centro de encuentro que les permite a los pequeños convivir y relacionarse con otros diariamente. Esto ayuda a que desarrollen su capacidad para socializar sin distingo preparándolos para la vida.

 

Mejora su autoestima

 

Las actividades que se realizan en el Udalekus ayuda a que los niños fortalezcan su independencia, ya que deben llevar a cabo actividades por sí mismos. En definitiva, este factor ayuda a que puedan elevar su autoestima considerablemente.

 

Incentiva la actividad física y mental

 

Este campamento está diseñado para explotar al máximo el potencial de los pequeños tanto fisca como mentalmente. Así como verán actividades físicas suman a su salud también disfrutaras de actividades que incentivan la reflexión y resolución de problemas.

Con el paso de los años la oferta de colonias ha aumentado considerablemente, por ello resulta complicado saber cuál elegir. Sin embargo, sin importar cual elijas este tipo de opciones se convertirá en una decisión acertada que tu pequeño pedirá repetir cada año durante la época estival.

 

Campamentos de verano en euskera y  NaturEnglish Camp en inglés

El verano es, además, una buena época para reforzar el conocimiento del idioma, por eso ofrecemos la posibilidad de divertirse en un campamento de verano en euskera, en el que los más pequeños podrán interactuar con otros niños hablando y relacionándose y siempre guiados por personal especializado y con dominio de esta lengua.

Nuestros campamentos de verano, en definitiva, pretenden ofrecer unos días inolvidables a los más pequeños, unos días llenos de aventuras, de diversión y también de aprendizaje.