Actividades | Multiaventura

campamentos baratze

Estas salidas se organizan en las estancias de cuatro o cinco días. Los profesores deben elegir de antemano las salidas que quieren realizar.

Estamos ubicados en la reserva de la Biosfera de Urdaibai y aprovechando los recursos que nos rodean os podemos ofrecer la posibilidad de realizar una estancia más enriquecedora, en este caso, desarrollando la Inteligencia cinético corporal.

kanoak-baratze
multiabentura-multiaventura

INTELIGENCIA CINÉTICO CORPORAL

  • Deporte en la Naturaleza: Nuestra costa ofrece condiciones únicas y espectaculares para la práctica del deporte de aventura. Por lo que aprovechando la estancia en Baratze, os ofrecemos la posibilidad de contratar a los monitores de UR URDAIBAI, que realizan todo tipo de actividades deportivas en la playa de Laida: Big Sup, Stand Up Padel, Surf, remo, canoas, escalada, tirolina, etc…
  • Campus de Padel: En las instalaciones de Padel Bizkaia podrán practicar y aprender este deporte que desarrolla enormemente la motricidad (coordinación general y segmentación). Pero aparte de los beneficios que tiene para la motricidad, es muy valioso para trabajar la Educación Física: las relaciones entre los alumnos, el respeto a las normas y competir, son un ejemplo. Además de esto, y de cara a fomentar buenos hábitos para el futuro, puede ser una experiencia que les enseñe como emplear sus momentos de tiempo libre de una manera saludable. Además se trata de un deporte que se puede ejercitar a cualquier edad y por tanto, las reglas básicas y habilidades que aprendan en este campus les servirán para practicarlo posteriormente con sus amigos, padres, madres o hermanos y hermanas.

 

 

 

Compartelo con todo el mundoShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter