10 Consejos para disfrutar al máximo tu campamento de verano.

10 consejos para disfrutar del campamento

Ten en cuenta estos 10 consejos para que sea una semana una semana inolvidable y disfrutes al máximo tu campamento de verano.
De momento nadie nos dice como volver mas increíble nuestro campamento, así que aprovecha al máximo tus vacaciones de verano.
Mencionaremos cosas para divertirte y que cosas evitar que nunca resultan correctas en los campamentos de verano.

1- Elegir bien tu campamento de verano

Lo más importante es elegir el campamento al que quieres ir, debes saber que hay de muchos tipos. Investiga los tipos de campamentos antes de elegir o dejar que tus padres busquen, para ir al que ofrece las mejores actividades para tus gustos.

 

2- Llevar todo lo necesario

 

Lo siguiente es que sepas que vas a llevar para que no se te escape ni el más mínimo detalle. Razón para que hagas una lista y revisa varias veces lo que vas a necesitar llevar. Lleva lo necesario para que no cargues con tu maleta. No necesitarás ni ordenador portátil, ni juguetes.

3- Tener muy buena actitud desde el inicio

Para asegurarte de que sea un verano inolvidable, debes tener una buena actitud desde el principio. Todo será mucho más fácil y divertido, si te muestras simpático más personas querrán estar junto a ti.

4- Seguir las indicaciones de los monitores

Los campamentos también tienen reglas a seguir, por ello te lo pasarás mucho mejor. Con los monitores te divertirás muchísimo, pero tendrán que marcarte el camino de como hacer las cosas y velar por tu seguridad.

10 consejos para disfrutar de un campamento

5- Levantarte a ver el amanecer

No importa el lugar de tu campamento, en todos los lugares los amaneceres son bellos, así que este verano despiértate temprano. Despiértate para mirar el amanecer y llegar a tiempo a desayunar. Prepárate para las aventuras de ese día.

6- Ser muy participativo

A poder ser, participa en todas las actividades que halla. ¿Se ha de bailar, nadar, descubrir un tesoro o inventar una porra? Si eres muy participativo descubrirás lo divertido que es participar y ser voluntario.

7- Degusta toda tu comida

En los campamentos de verano se preocupan de servir comidas ricas y divertidas, diferentes a las de tu casa aportando así la energía necesaria. Pues se necesitan energías suficientes para mostrar el explorador que llevas dentro.

8- Mostrar tus talentos naturales

Dependiendo del campamento al que asistas, sacarás tus talentos naturales, ¡Que nada te detenga de mostrar tus talentos!

9- Preguntar todo lo que necesites

Pregunta a los monitores si no entiendes algo, no olvides que ellos están para guiarte durante el campamento. Si no entendiste o perdiste las indicaciones, no te preocupes, pregunta para que todo salga bien.

10- Haz un cuaderno de dedicatorias

Si quieres puedes tener un recuerdo de tus amigos, como una libreta para que te firmen dedicatorias antes de marchar. Es bueno conseguir las redes sociales de tus nuevos amigos, mantente en contacto hasta el siguiente verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.