Blog

Ubicados en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en la comarca vizcaína de Busturialdea, en el País Vasco, contamos con un equipo de profesionales y unas instalaciones de primer nivel.

 

Summer camp en Urdaibai

Vivir y aprender en inglés cerca de casa Summer camp sin ir a Irlanda. -“Pita the hen is trying to escape. Catch her, please!” no…

La crianza no es una ciencia exacta

Criar requiere planificación, cariño y, sobre todo, mucha práctica. Claves para ayudar en la crianza: Como personas que son, toda niña, niño o adolescente es…

Campamento del 21 al 30 de junio

LOS PRIMEROS SERÁN LOS PRIMEROS. 20 de Marzo. Equinoccio de primavera. Dejamos atrás el invierno y pronto lega la Semana Santa, con sus procesiones y…

Euskera en verano

EL EUSKERA YA NO SE OLVIDA EN VERANO La mayoría de nuestros niños tienen entre 10 y 11 semanas de vacaciones en verano. Más de…

Campamento en la naturaleza

Explorando, Aprendiendo y Creciendo: Los Beneficios de un Campamento en la Naturaleza para los Niños Campamento en la naturaleza una aventura inolvidable. El verano, con…

LA EMOCION Y EL APRENDIZAJE

¿Cómo aprende el cerebro? El cerebro es un órgano fantástico que nos posibilita que aprendamos y que además nos permite aprender durante toda nuestra vida….

NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN

Neurociencia y educación Neurociencia y educación pueden ir de la mano y complementarse, porque  los estudios del cerebro pueden ayudarnos a entender como aprendemos.. De…